USA

Compañía

Nosotros

Segurodeviajemundial.com es dominio en internet de TAS NETWORK INC con sede en NEWARK en Delaware, Estados Unidos de Norte America.

Nuestra organización cuenta con décadas de experiencia en el mercado comercializando internacionalmente servicios de asistencia y seguro de viaje a través del internet.

Nuestro proveedor TRAVELER ASSISTANCE SERVICES (www.traveler-assistance.com), nos garantiza la calidad en los servicios prestados, así proveemos manejo rápido, preciso y cómodo tanto en siniestros como emergencias médicas, en español y otros idiomas, las 24 horas con amplia red mundial de pago directo.

TRAVELER ASSISTANCE SERVICES, con sede en Weston, Florida, Estados Unidos de Norte America, cuenta con operaciones propias en España, Colombia, Perú, Mexico, Ecuador, Costa Rica, Venezuela, Argentina, Chile, Guatemala, Bolivia, Panamá, Rep. Dominicana, Uruguay, El Salvador, Honduras, Paraguay, España, Puerto Rico, Nicaragua, Australia, Belize, Estados Unidos y muchos otros países, a través proveedores corresponsales.

Nuestro website permite cotizar, comparar y comprar con confianza los servicios de asistencia y seguros de viaje en forma simple, rápida y segura a través de su sistema online.

 

¿Por qué adquirir una asistencia médica a través

de SEGURO DE VIAJE MUNDIAL.COM?

Experiencia

Experiencia

Entre los clientes que usan los mismos servicios de asistencia en viaje que usted adquiere, están organizaciones tan importantes como Peace Corps y United States Department of State

Confianza

Confianza

Nuestros agentes internacionales tienen décadas de experiencia y cuentan con el respaldo tanto de empresas de asistencias como también otras organizaciones internacionales relacionadas con viajes al extranjero

Call Center en nuestro idioma

Call Center en nuestro idioma

A través de una Red Internacional de Salud y un Centro de Llamadas controla la calidad de los servicios médicos prestados a nuestros clientes.